Dafiti

Falsean el material y no responden por la mala calidad

El dia 15/10 compre unas sandalias anca&co, las cuales recibo y verifico que no son de cuero como aseguran en la pagina, de hecho la etiqueta del fabricante pone claramente "capellada sintetica", a lo cual ya arrancamos mal, decido sin embargo quedarmelas, y cuando las estreno, al primer uso se descosen las costuras y el material se cuartea, es de pesima calidad. Hago el reclamo correspondiente solicitando la devolucion del dinero, pasan a retirar el producto y me llega un mail que dice que lo han recibido en buenas condiciones de envio, finalmente hoy me llega un mail que dice que mi pedido esta para retirar en sucursal... Y este es el problema, yo no pedi un cambio, no quiero volver a tener esas sandalias porque se que no duran ni una puesta, quiero el dinero y ya bo se que hacer porque no recibo respuestas de los centros de atencion, realmente me siento estafada.

D P

hola Melisa, podés hacer la denuncia en defensa del consumidor, ya que si no asisten a la reunion por lo menos tienen que pagar una multa.

D P

denuncialos en defensa del consumidor

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Melisa J