Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
En el mes se febrero, realicé un pedido de un par de zapatillas. Al transcurrir más del tiempo estipulado, me dirijo a la empresa Andesmar a realizar el reclamo. Me informan que el producto había sido entregado el día 2/3 (cuentan con comprobante de entrega firmado y sellado), pero a mi la entrega no fue realizada. Nunca me llegó el producto. Andesmar me informar que informarán la pérdida, pero que yo también debo dejarlo acentado para que realicen la devolución del dinero.
en el mes de abril estaban a la espera del comprobante de entrega de andesmar y el 21/5 me informan que se iban a comunicar conmigo. No he recibido la solución del reclamo
En el mes se febrero, realicé un pedido de un par de zapatillas. Al transcurrir más del tiempo estipulado, me dirijo a la empresa Andesmar a realizar el reclamo. Me informan que el producto había sido entregado el día 2/3 (cuentan con comprobante de entrega firmado y sellado), pero a mi la entrega no fue realizada. Nunca me llegó el producto. Andesmar me informar que informarán la pérdida, pero que yo también debo dejarlo acentado para que realicen la devolución del dinero.
en el mes de abril estaban a la espera del comprobante de entrega de andesmar y el 21/5 me informan que se iban a comunicar conmigo. No he recibido la solución del reclamo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Victoria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
01 de Junio a las 2:58 hs.ResponderPróximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días Victoria!
02 de Junio a las 10:27 hs.ResponderTe informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria B
12 de Junio a las 16:37 hs.ResponderNo recibo respuestas de parte de Dafiti. Nunca recibí la mercadería
12 de Junio a las 20:20 hs.ResponderSigo sin tener respuestas. No he recibido el producto ni la devolución del dinero
25 de Junio a las 15:41 hs.Responder.
09 de Noviembre a las 15:20 hs.ResponderNecesito una respuesta
09 de Noviembre a las 15:23 hs.Buenos días Victoria.
10 de Noviembre a las 10:42 hs.ResponderTe hemos contactado nuevamente para verificar el reclamo correctamente.
Aguardamos respuesta.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria B
29 de Enero a las 15:53 hs.ResponderNo tengo una respuesta concreta. Me envían el comprobante de entrega, en el cual figura nombre, DNI y firma de otra persona. no recibí el producto ni tuve devolución del dinero.
29 de Enero a las 17:53 hs.Responder