Dafiti

Extravio de producto

En el mes se febrero, realicé un pedido de un par de zapatillas. Al transcurrir más del tiempo estipulado, me dirijo a la empresa Andesmar a realizar el reclamo. Me informan que el producto había sido entregado el día 2/3 (cuentan con comprobante de entrega firmado y sellado), pero a mi la entrega no fue realizada. Nunca me llegó el producto. Andesmar me informar que informarán la pérdida, pero que yo también debo dejarlo aventado para que realicen la devolución del dinero. Gracias

En el mes se febrero, realicé un pedido de un par de zapatillas. Al transcurrir más del tiempo estipulado, me dirijo a la empresa Andesmar a realizar el reclamo. Me informan que el producto había sido entregado el día 2/3 (cuentan con comprobante de entrega firmado y sellado), pero a mi la entrega no fue realizada. Nunca me llegó el producto. Andesmar me informar que informarán la pérdida, pero que yo también debo dejarlo aventado para que realicen la devolución del dinero. Gracias

Camila S 

Hola Victoria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

14 de Abril a las 4:02 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Victoria!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

14 de Abril a las 11:31 hs.
Victoria B  Solución rechazada: 

Me informaron que se comunicarían a la brevedad y no tuve novedades

18 de Abril a las 18:14 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Victoria.

Te informamos que tu reclamo se encuentra activo y estamos aguardando el remito de entrega de Andesmar para poder continuar la gestión.
Apenas obtengamos respuesta te estaremos contactando.

Saludos!

20 de Abril a las 11:50 hs.
Victoria B  Solución rechazada: 

Dafiti se comunicó conmigo, avisando que esperan la recepción de un comprobante de parte de la empresa de repartos. Aún no tengo novedades.

14 de Mayo a las 12:44 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Victoria.

Te informamos que tu reclamo se encuentra activo, entre hoy y mañana se dará una resolución. Lamentamos las demoras ocasionadas.

Saludos!

21 de Mayo a las 12:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Victoria

22 de Mayo a las 15:58 hs.

Empresas más buscadas