Dafiti

Extraviaron el pedido y no me reintegran la plata, tampoco dan informacion clara

El día 19 realicé una compra de 3 productos, el día 22/02 se generó la etiqueta en el correo pero nunca despacharon el pedido. Después de comunicarme desde el 28/02 al 05/03 me informan que el correo extravió el paquete y que dejan asentado que solicito la devolución pero no me envían ningún correo confirmando la transacción. Están violando muchos artículos de la ley 24.240; no sólo por ni brindar información clara y precisa, sino también faltando a la entrega y minimizando el problema cuando ya me descontaron la primer cuota. En atención al cliente te dicen que no pueden hacer nada más que derivar al sector de reclamos y prometen que me va a llegar un mail que nunca llega. Si para hoy 06/03 no obtengo respuesta favorable en la devolución (que les informo que es ilegal demorar de uno a dos resúmenes en devolverlo) me veré obligada a iniciar una demanda en def del consumidor, demandando además por daños y perjuicios, ya que todas las conversaciones están grabadas y tengo todos los mails y print de pantalla en mi poder. Basta de creer que nos pueden pisotear, nuestro plata y tiempo vale.

Camila S

Hola Melisa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

06 de Marzo a las 9:53 hs.
Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Melisa!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

06 de Marzo a las 11:34 hs.
Melisa

Quiero destacar que telefonicamente me atendió la Srita Melisa y fue la única que hizo lo imposible para tratar de darme una respuesta; agradezco la gestión y lamento que haya sido únicamente por haber publicado en éste portal. La semana que viene daré novedades al respecto, si es que el caso se soluciona, por el momento sólo está encaminado. Muchas gracias

06 de Marzo a las 11:57 hs.
Melisa  solución recibida:

Después de mucha espera me mandaron los mails correspondientes para informarme que mi pago será devuelto. La atención al cliente del joven llamado Enzo, fue pésima en cada ocasión que me atendió. En tanto Guido y Melisa siempre tuvieron buena predisposición e intenciones de resolver mi problema.

13 de Marzo a las 9:45 hs.