Dafiti

Exijo una solución inmediata

Hice una compra el 8/05 que debía llegarme hoy 4/06 pero, sin embargo, mi pedido sigue en modo "pago recibido" exijo el envío esta misma semana o la devolución inmediata del dinero a mi cuenta, ya que pagué de manera directa por débito, ustedes ya facturaron mi compra pero yo sigo con las manos vacías. Una verguenza!! ponen en la página que están realizando entregas con normalidad y es todo lo contrario. Falta de respeto total hacia los y las clientes. O me ofrecen una solución inmediata o realmente tendré que tomar determinaciones legales en el asunto, ya que realicé una compra de $[números].

n° [números]

Hice una compra el 8/05 que debía llegarme hoy 4/06 pero, sin embargo, mi pedido sigue en modo "pago recibido" exijo el envío esta misma semana o la devolución inmediata del dinero a mi cuenta, ya que pagué de manera directa por débito, ustedes ya facturaron mi compra pero yo sigo con las manos vacías. Una verguenza!! ponen en la página que están realizando entregas con normalidad y es todo lo contrario. Falta de respeto total hacia los y las clientes. O me ofrecen una solución inmediata o realmente tendré que tomar determinaciones legales en el asunto, ya que realicé una compra de $[números].

n° [números]

Camila S 

Hola Sesssa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

04 de Junio a las 10:44 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Layla!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

05 de Junio a las 10:17 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de sesssa L

03 de Julio a las 17:04 hs.

Empresas más buscadas