Dafiti

Exijo la devolución de mi dinero

importante
hemos recibido el producto de cambio y corroboramos el buen estado del mismo.

hoy recibo un mail de la tarjeta con la leyenda: devolución no aprobada!!

fecha: fri, 06 oct 2017 20:09:38 gmt

estimado socio:

número de comercio: 16520741
tipo de transacción solicitada: devolucion
fecha de la transacción: 06/10/17
número de orden: 495003
tarjeta de crédito terminada en: xxxx
valor de la transacción: 1699.00
moneda: pesos
cantidad de cuotas: 12
resultado de la transacción: no aprobada

Realicé la compra de unas sandalias anca & co. Cuyo número me resultó pequeño, hice la devolución del producto y luego de verificarlo recibí este mensaje de la empresa dafiti: importante hemos recibido el producto de cambio y corroboramos el buen estado del mismo. la devolución del dinero se realizará al medio de pago utilizado en la compra. Si el pago lo realizaste en efectivo, acreditaremos el importe correspondiente al cbu informado en el formulario de cambio. El plazo para la devolución es de hasta diez días hábiles. si el pago de la compra lo realizaste con tarjeta de crédito, el reintegro del dinero será realizado en el transcurso de cinco días hábiles y podrás visualizarlo como contracargo en el próximo resumen de tu tarjeta de crédito. hoy recibo un mail de la tarjeta con la leyenda: devolución no aprobada!! fecha: fri, 06 oct 2017 20:09:38 gmt estimado socio: la administradora de su tarjeta de crédito informa a usted el resultado de una operación de comercio electrónico, cuyos datos se adjuntan a continuación: número de comercio: 16520741 tipo de transacción solicitada: devolucion fecha de la transacción: 06/10/17 número de orden: 495003 tarjeta de crédito terminada en: xxxx valor de la transacción: 1699.00 moneda: pesos cantidad de cuotas: 12 resultado de la transacción: no aprobada aviso legal: la transaccion arriba mencionada fue derivada a la administradora de su tarjeta de crédito, por cuenta y orden del comercio. cualquier reclamo o consulta por los bienes y/o servicios adquiridos por los socios, deberán dirigirse al comercio vendedor. exijo una explicación y devolución de mi dinero urgente!! haré mi denuncia correspondiente en defensa del consumidor.
Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Liliana J

No necesito verificar nada, exijo la devolución de mi dinero ya que el producto que adquirí fue devuelto. Hace 5 años que soy cliente de Dafiti (pueden corroborarlo) y nunca tuve ninguna experiencia desagradable, espero que sea solamente un error y lo subsanen a la brevedad!!

Camila S

- La empresa realizó un comentario -

Liliana J

Buenos días, esperaré hasta el 12/10 inclusive. espero la devoción del dinero. Saludos!!

Liliana J  solución recibida:

Luego de radicar la queja por este medio se ha concretado la devolución del dinero mediante la transferencia a mi cuenta. ¡Muchas gracias!