Dafiti

Estoy sin mi pedido

Realicé una compra de una zaptilla la misma me quedo grande , la devolví pedí un talle más chico , volvió, pero me mandaron otra cosa y también me quedo grande . Lo volví a devolver y hasta ahora no tengo noticias y ya pasaron 1 mes

Realicé una compra de una zaptilla la misma me quedo grande , la devolví pedí un talle más chico , volvió, pero me mandaron otra cosa y también me quedo grande . Lo volví a devolver y hasta ahora no tengo noticias y ya pasaron 1 mes

Johanacani  Solución rechazada: 

No obtuve respuestas

09 de Mayo a las 8:08 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Johanacaniza

01 de Julio a las 12:06 hs.

Empresas más buscadas