Dafiti

Estoy pagando por un producto que no tengo y no me dan respuestas

Hola, buenos días. Hace exactamente dos meses compré unas zapatillas, me mandaron mal el talle, realicé el cambio, el cual retiraron de mi domicilio el día 2 de abril, estamos a 2 de mayo y ya me descontaron 2 cuotas de las zapatillas (realicé la compra en 3 cuotas) las cuales obviamente ya pagué, sin tener las zapatillas, ya que no solo que jamás me confirmaron si las mismas llegaron a destino para ser evaluadas y realizar el cambio, sino que no me responden los mails que mandé estos días. Entiendo por la situación que estamos atravesando, pero si yo estoy cumpliendo con los pagos, las zapatillas debería tenerlas y sino que me devuelvan la plata.

Hola, buenos días. Hace exactamente dos meses compré unas zapatillas, me mandaron mal el talle, realicé el cambio, el cual retiraron de mi domicilio el día 2 de abril, estamos a 2 de mayo y ya me descontaron 2 cuotas de las zapatillas (realicé la compra en 3 cuotas) las cuales obviamente ya pagué, sin tener las zapatillas, ya que no solo que jamás me confirmaron si las mismas llegaron a destino para ser evaluadas y realizar el cambio, sino que no me responden los mails que mandé estos días. Entiendo por la situación que estamos atravesando, pero si yo estoy cumpliendo con los pagos, las zapatillas debería tenerlas y sino que me devuelvan la plata.

Camila S 

Hola Sherin! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

02 de Mayo a las 11:52 hs.
Sherin R  Solución rechazada: 

Siguen sin responderme

11 de Mayo a las 10:10 hs.
Sherin R  solución recibida: 

Tuve que mandar más mails para que por fin me respondieran

18 de Mayo a las 9:32 hs.

Empresas más buscadas