Dafiti

Estoy esperando mí compra,ya hace una semana

El domingo hice una compra, este es el número de referencia, [números], les mandé un mensaje, que no me contestaron, les di la forma de como quería recibir mí compra, para retirar en sucursal de Correo Argentino llamo y me dejan demasiado tiempo esperando, estoy preocupada, porque hasta el día de hoy no tengo respuestas sobre mí compra, por favor respondanme

El domingo hice una compra, este es el número de referencia, [números], les mandé un mensaje, que no me contestaron, les di la forma de como quería recibir mí compra, para retirar en sucursal de Correo Argentino llamo y me dejan demasiado tiempo esperando, estoy preocupada, porque hasta el día de hoy no tengo respuestas sobre mí compra, por favor respondanme

Camila S 

Hola Antonia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

09 de Agosto a las 19:02 hs.
Antonia V 

Por favor necesito recibir detalles del envío de mí compra, porque no recibí ninguna notificación

12 de Agosto a las 9:59 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Antonia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

13 de Agosto a las 11:15 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonia V

30 de Setiembre a las 11:43 hs.

Empresas más buscadas