Dafiti

Estafadores y ya se van

Dafiti argentina se va con la plata de todos los giles como son brazileros se creen que la tienen re lunga nadie hace nada yo espero que me envíen unas compras realizadas como tanto otro usuario miles de millones que ingenuos y quién nos ayuda en este país absoluta mente nadie díganle chau que le sirva de experiencia x que nunca va pasar que den respuesta como debe ser solo son amables y chupen la

susana A

Se van con el dinero que tanto soñaban hacer así de fácil

M

Inicié un reclamo ante Derecho al consumidor. No sé si va a tener solución porque ya cerraron la página web y la app.

Vanesa G

Hola Susana y M! Tengo mucha bronca, en mi caso me ******ron con 30.*** aprox; Somos muchas las ******das, tendríamos que juntarnos y exponerlos en un medio publico como la TV

susana A

Si para mí ellos vendieron un número de producto a Miles de usuarios osea que uno solo vendido x Miles es mucho dinero y quién comprueba eso ya la página está cerrada uno solo recibe el producto que valió Miles de millones a los que no nos va llegar nada y anda reclamar sabes dónde fraude pero no hacen nada x que claro los ingenuos somos nos

susana A

En ámbito legal es una ****** maestra cuántos Miles de pesos se perdieron en el camino

susana A  Solución rechazada:

No no me devolvieron todo mi dinero