Dafiti

Estafadores mentiroso irresponsables

En el dia de hoy vinieron a hacer una entrega a mi domicilio de unos zapatos que compre, eran las 8 am y no me encontraron a las 9 de la mañana me comunique en forma telefonica y me informaron que hoy mismo despues del medio dia pasarian nuevamente y no lo hicieron, tengo un mail de dafiti con esta informacion para demostrar que lo que digo es verdad, llame a las 17 hs para ver que habia pasado y el operador que me atndio me dijo que lo sentia mucho peo que hoy no iban a pasar por lo que me queje por que me hicieron quedar en mi casa esperando todo el dia para nada. No me dieron solucion, la persona que me atendio dejo mucho que desear con la explicacion ilogica y pobre que me dio y cuando pedi hablar con un supervisor me dijo que no podia comunicarme que el era solo con quien podia hablar. Es una verguenza que no respeten lo que ustedes prometen y que no cumplan con lo estipulado. Me siento estafada totalmente, el operador que me atendio me dijo que si no me gustaba como trabajaban podia cancear la compra, eso me hizo sentir amenazada, me dio a entender que si seguia jodiendo me lo cancvelaban y me quedaba sin los articulos comprados.

D P

Hola, si te dijeron que pasaron a las 8am hasta puede ser mentira, porque vi que a muchos les dijeron lo mismo. Son unos e. s ta f a d o r es. Hacen tanta propaganda que mucha gente cae. Denuncialos en defensa del consumidor, que si no asisten a la reunión para dar la cara y solucionar tu problema, por lo menos tienen que pagar una multa. http://www.consumoprotegido.gob.ar/

evelyn C  solución recibida:

Me llamaron para tratar de calmar las cosas y prometieron para lunes o martes traer el artículo, hoy lunes a las 10 am lo recibí