Dafiti

Estafadores

Sigo en espera de la entrega de mi pedido me cansé de mandar correos y en las llamadas responden lo mismo que en el correo no solucionan nada fui a las 2 oficinas que aparece de dafiti y no existen y estoy cansada de que solo respondan correos diciendo que atenderán en la brevedad, no conocen el concepto de la palabra brevedad y sin duda iniciare mi denuncia en la defensa del consumidor, son unos irresponsable mentirosos.

Sigo en espera de la entrega de mi pedido me cansé de mandar correos y en las llamadas responden lo mismo que en el correo no solucionan nada fui a las 2 oficinas que aparece de dafiti y no existen y estoy cansada de que solo respondan correos diciendo que atenderán en la brevedad, no conocen el concepto de la palabra brevedad y sin duda iniciare mi denuncia en la defensa del consumidor, son unos irresponsable mentirosos.

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

25 de Noviembre a las 11:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

26 de Noviembre a las 10:34 hs.
Karina J 

Si verifique y les respondí me dicen lo de siempre más tiempo donde tiempo les di desde hace rato las nuevas 72 horas que me manifiestas ya pasaron porque desde el 20 mande correo y me respondieron que pasaron al área encargada y esas 72 horas ya fueron, sin contar las llamadas anteriores y mi pedido no aparece en la empresa de envió o sea que tiempo no necesitan porque ya se sabe que no aparecen los zapatos, yo misma fui a verificarlo a la empresa de envio entonces pido que se me haga la devolución de mi dinero no se necesitan 72 horas para hacer una llamada y verificar que les estoy diciendo, no aparecen los zapatos, les quedo grande hacer la entrega de un pequeño pedido, lamentablemente ustedes los despacharon pero son los culpables de la falla por contratar el pésimo servicio de envió, dicha empresa que no cuenta ni con teléfono, eso da vergüenza que no puedan cumplir con eso, ya veo que es cierto los miles de reclamos que hay

26 de Noviembre a las 11:01 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] J

06 de Diciembre a las 17:30 hs.

Empresas más buscadas