Dafiti

Estafadores

Compre unas botas jamas me las entregaron, me devuelven el dinero para volver a comprar, pero el dinero del envio no me lo dan, son un desastre, mas de una hora al telefono y nadie atiende. Empresas asi las tendrian que cerrar. Falta de respeto total mentirosos; no compren son estafadores:

Compre unas botas jamas me las entregaron, me devuelven el dinero para volver a comprar, pero el dinero del envio no me lo dan, son un desastre, mas de una hora al telefono y nadie atiende. Empresas asi las tendrian que cerrar. Falta de respeto total mentirosos; no compren son estafadores:

Camila S 

Hola Maurcio! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

13 de Julio a las 13:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

18 de Julio a las 8:34 hs.
Mauricio M  solución recibida: 

gracias

30 de Julio a las 11:32 hs.
Mauricio M 

vuelvo a reabrir el reclamo que nuevamente sucede con lo mismo con laentrega, nuevamente no me entregaron el producto, un verdadero desastre

30 de Julio a las 12:45 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Mauricio!

La compra fue despachada el 17/07 y estuvo en la sucursal al día siguiente en la sucursal que elegiste hasta el 25/07, como no lo retiraste fue devuelto.

Gracias por tu tiempo!

02 de Setiembre a las 14:51 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauricio M

29 de Octubre a las 13:20 hs.

Empresas más buscadas