Dafiti

Estafadores

Realice una compra el dia 10-06, llego bien , uno de los productos estaba mal descripto y lo devolví para que me acrediten el dinero. Lo retiraron el 17-06 y a día de hoy aun no tengo acreditado mi dinero en la cuenta de dafiti ni contestan el teléfono ni los mail...a punto de hacer denuncia a defensa del consumidor.
pedido numero [números]

Realice una compra el dia 10-06, llego bien , uno de los productos estaba mal descripto y lo devolví para que me acrediten el dinero. Lo retiraron el 17-06 y a día de hoy aun no tengo acreditado mi dinero en la cuenta de dafiti ni contestan el teléfono ni los mail...a punto de hacer denuncia a defensa del consumidor.
pedido numero [números]

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

15 de Julio a las 9:49 hs.
Walter W  solución recibida: 

Hasta que no inicias esta clase de reclamo o por facebook no contestan ni telefono ni mail.
ya esta solucionado pero tienen la peor atención al cliente del mundo.

16 de Julio a las 19:58 hs.

Empresas más buscadas