Dafiti

Estafadores

Buenas tardes. Hace dos meses compre una campera, me trajeron un talle que no pedí. Se la llevaron para hacer el cambio .me mandan los mismos mails desde hace mas de un mes que la campera llego... Bla bla. Recién me llego uno diciendo que espere 48-72 horas hábiles????? ya paso un mes. De que hablan? llamas y jamas te atienden. Llegue a esperar 30 minutos y nada. Es una estafa. Pague por eso y quiero mi campera o que me devuelvan la plata. Ojala que cierren la pagina porque se dedican a estafar gente. Es una empresa fantasma.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Florencia B