Dafiti

Estafadores!

Me tienen que reintegrar el dinero por las botas que pagué y me enviaron otra cosa, son estafadores y no tienen buena atención al público. No compren es un robo lo que hace esta tienda on line!

Me tienen que reintegrar el dinero por las botas que pagué y me enviaron otra cosa, son estafadores y no tienen buena atención al público. No compren es un robo lo que hace esta tienda on line!

Nilda T  Solución rechazada: 

Hasta ahora Dafiti no se comunicó conmigo.

03 de Junio a las 7:28 hs.
Nilda T  Solución rechazada: 

No me devuelven mi dinero

03 de Junio a las 7:29 hs.
Nilda T  solución recibida: 

Me devolvieron el dinero.

14 de Junio a las 7:24 hs.

Empresas más buscadas