Dafiti

Estafadores!

El dia 22/4 realice una compra en 3 cuotas, luego de esperar mas de un mes el envio me llega un mail diciendo que uno de ellos no tenian en stock, sin consulta previa me dicen de realizar un nc en dafiti, ya cansada de la espera decido hacer el pedido devolucion de las dos prendas que compre pero ohh! sorpresa ya no lo podia hacer por que habian pasado mas de 30 dias!!! antes de realizar la compra pregunte si estaban realizando envios y la respuesta fue afirmativa!!!, no hablaron de que podia demorar 45 dias!!!, el otro producto esta pendiente de envio!!! no quiero comprar mas en dafiti, quiero la devolucion del dinero he pagado 2 cuotas de 3 que saque y el pruducto no ha llegado, otra cosa horrorosa y que deja mucho que pensar es que no atienden los llamados! una verguenza!!!

El dia 22/4 realice una compra en 3 cuotas, luego de esperar mas de un mes el envio me llega un mail diciendo que uno de ellos no tenian en stock, sin consulta previa me dicen de realizar un nc en dafiti, ya cansada de la espera decido hacer el pedido devolucion de las dos prendas que compre pero ohh! sorpresa ya no lo podia hacer por que habian pasado mas de 30 dias!!! antes de realizar la compra pregunte si estaban realizando envios y la respuesta fue afirmativa!!!, no hablaron de que podia demorar 45 dias!!!, el otro producto esta pendiente de envio!!! no quiero comprar mas en dafiti, quiero la devolucion del dinero he pagado 2 cuotas de 3 que saque y el pruducto no ha llegado, otra cosa horrorosa y que deja mucho que pensar es que no atienden los llamados! una verguenza!!!

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

26 de Mayo a las 9:38 hs.
LORENA L 

me llego otro mail diciendo que el segundo producto que compre tampoco estaba en condiciones de despacharse!!!, la verdad si en algun momento me quedo alguna duda ahora lo afirmo son UNOS ESTAFADORES!!!

28 de Mayo a las 7:20 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días [nombre]!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

28 de Mayo a las 11:48 hs.
LORENA L 

Conteste cada mail q llego y vuelvo a repetir no quiero una nota de crédito quiero la devolución del dinero

28 de Mayo a las 11:52 hs.
LORENA L  Solución rechazada: 

Todavía no aparece la devolución en mi tarjeta además están hace más 45 días con mi dinero no me ofrecieron absolutamente nada a pesar de la seguidilla de equivocaciónes por parte de Dafiti

31 de Mayo a las 13:04 hs.
LORENA L  Solución rechazada: 

Me hicieron solo la devolución del dinero luego de dos meses de la compra sin ninguna retribución del tiempo q no tuve ni el tiempo ni el dinero. Ellos venden sin tener en stock lo q venden

11 de Junio a las 7:35 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] L

12 de Agosto a las 13:09 hs.
LORENA L  solución recibida: 

Si bien me devolvieron mi dinero que tuvieron durante dos meses y medio no me resarcieron económicamente una vergüenza

12 de Agosto a las 15:00 hs.

Empresas más buscadas