Dafiti

Estafadores

Una vergüenza hacer un pedido, donde uno gasto bastante dinero, y de las 9 cosas tan solo mandaron 2 y a los días ya estaba facturado en la tarjeta
quiero devolución del dinero, solo eso, ni siquiera quiero que me respondan. Quiero el reintegro de las cosas que hace más de 20 días pedí y no hubo novedad. En cualquier momento hay que hacer público en el noticiero y redes sociales que son una empresa poco seria.

Una vergüenza hacer un pedido, donde uno gasto bastante dinero, y de las 9 cosas tan solo mandaron 2 y a los días ya estaba facturado en la tarjeta
quiero devolución del dinero, solo eso, ni siquiera quiero que me respondan. Quiero el reintegro de las cosas que hace más de 20 días pedí y no hubo novedad. En cualquier momento hay que hacer público en el noticiero y redes sociales que son una empresa poco seria.

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

08 de Mayo a las 16:42 hs.
Griselda Z  Solución rechazada: 

Todavía no hay respuesta a todo mi pedido. Me dijeron que van a enviar una prenda y las otras ni novedad.

13 de Mayo a las 8:21 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] Z

17 de Junio a las 15:00 hs.

Empresas más buscadas