Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El pedido [números] nunca me he llegado a mi hogar, he hecho el reclamo y me informaron que el correo ha tenido un siniestro y procedían a la devolución del monto pagado (cuando me entero de esto la 1er cuota estaba paga), en el ultimo reclamo me han dicho que iba a entrar el pago descontando el importe, no solo no apareció el descuento si no que me han cobrado la 2da cuota.
es una vergüenza que no exista un medio rápido de reclamos, motivo por el cual he realizado una queja en defensa del consumidor y ya nos han dado fecha de mediación.
quiero y exijo una respuesta urgente caso contrario me envíen el pedido que he comprado ya que lo tienen disponible en la pagina.
en el día de hoy sigue estando a la venta las zapatillas que había comprado, obviamente con otro precio, tanto les cuesta volver a enviarme el producto.
en el próximo resumen termino de pagar la 3er cuota, y todavía no tengo ninguna devolución, una vergüenza.
muchas gracias.
martin cortadello
dni 26.[números].[números]
El pedido [números] nunca me he llegado a mi hogar, he hecho el reclamo y me informaron que el correo ha tenido un siniestro y procedían a la devolución del monto pagado (cuando me entero de esto la 1er cuota estaba paga), en el ultimo reclamo me han dicho que iba a entrar el pago descontando el importe, no solo no apareció el descuento si no que me han cobrado la 2da cuota.
es una vergüenza que no exista un medio rápido de reclamos, motivo por el cual he realizado una queja en defensa del consumidor y ya nos han dado fecha de mediación.
quiero y exijo una respuesta urgente caso contrario me envíen el pedido que he comprado ya que lo tienen disponible en la pagina.
en el día de hoy sigue estando a la venta las zapatillas que había comprado, obviamente con otro precio, tanto les cuesta volver a enviarme el producto.
en el próximo resumen termino de pagar la 3er cuota, y todavía no tengo ninguna devolución, una vergüenza.
muchas gracias.
martin cortadello
dni 26.[números].[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Dafiti No me ha solucionado nada, me dicen que me han reintegrado el dinero y todavía no esta el crédito en la tarjeta, no obstante les pedí que vuelvan a enviarme el producto comprado y no han querido, cabe destacar que sigue en venta, yo lo he comprado a $**** mas envío y ahora esta $**** mas envío, pero de los intereses de mi dinero retenido no hacen mención.
19 de Junio a las 8:22 hs.ResponderAtte.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin C
03 de Julio a las 15:21 hs.ResponderES VERGONZOSO TUVIERON 2 MESES MI DINERO TRABAJÁNDOLO Y ME HICIERON LA DEVOLUCIÓN DE LA MISMA SUMA, UNA VERGÜENZA, LOS INTERESES DE LA PLATA QUE TODOS LOS ESTAFADOS ES LA PLATA NEGRA DE DAFITI.
05 de Julio a las 11:18 hs.ResponderBuenos días Martín!
15 de Julio a las 14:53 hs.ResponderTe informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Una vergüenza el arreglo propuesto por Dafiti.
15 de Julio a las 22:47 hs.ResponderLa empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Martin C
28 de Noviembre a las 13:14 hs.ResponderEn partes, me devolvieron el dinero después de retenerme el mi x 3 meses sin ningún tipo de resarcimiento y no solo eso, si no que la mediadora había comprado ese fin de semana por DAFITI y le pidió los datos a la abogada de bfoot por sí sufría algún tipi de inconveniente, LAMENTABLE....
28 de Noviembre a las 13:31 hs.ResponderBuenos días Martin
17 de Marzo a las 11:54 hs.ResponderTe informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!