Dafiti

Estafado por dafiti

341-7804525

El dia 09/09 realice una compra en su sitio web de 5 pares de zapatillas para niños. Queriendo aprovechar los descuentos de los mismos, ya que anunciaban el cierre de su sitio web y el retiro de nuestro pais. Lo abone con tarjeta de credito en 6 cuotas. Ellos ya lo cobraron, yo no recibi nada. Me e*****ron como a muchas mas personas. Para quien lea este mensaje dejo mi numero de celular para organizar un grupo y realizar acciones legales contra estos delicuentes e*****dores. 341-7804525
Comentario / Propuesta más votada
Ines C  +1

Hola Gustavo, yo realicé una compra el mismo día y recién hoy me llegó un mail de que mi pedido se había despachado, hasta no tenerlo conmigo no quiero cantar victoria.
Despachan con Entregas express, si entras a esa pagina y pones el numero de orden te dice en que estado se encuentra, yo entré y dice que el pedido sigue en el deposito de ellos. A esperar, no queda otra!

Ines C

Susana S

Me paso igual ,pedi 5 el dia 8 de sep,me canse de reclamar y ayer llegaron

gustavo C  solución recibida:

Ya recibi mi compra. Muchas gracias