Dafiti

Estafado por dafiti

El 12 de junio del año dos mil dieciocho realicé la compra de un par de zapatos riot. El producto demoró casi 15 días hábiles en llegar y, al momento de la entrega, me di cuenta que me quedaban grandes. Los necesitaba para un evento en particular, por lo que decidí devolverlos. hasta el día de hoy, la empresa no realizó la devolución del dinero. Siguen diciéndome que la devolución ya se pidió y que podría demorar hasta dos meses en verse reflejado en mi cuenta, pero ya pasaron 5 meses desde la compra y nadie me da soluciones. Incluso inicié un reclamo en defensa del consumidor, con el respectivo número de trámite y de reclamo, pero tampoco me dan una posible solución. me queda un mes antes que la posibilidad de ser considerado estafa preescriba, por lo que creo que ya he perdido mi dinero. Solo expongo esto para que no compren más en esta empresa que, realmente, da vergüenza.
Pablo S  Solución rechazada:

Ya me comunique por email y siguen sin darme solución. Usé todos los medios posibles.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pablo S