Dafiti

Estafado - 54 días después

Esta empresa de chantas, después de haber esperado casi dos meses mi producto me "devuelve" la compra mediante un "cupón" sin más. Desde el 29 de marzo trabajaron con el dinero de mi pedido n° 287167292 que lo pagué con débito. Antes de ayer llamé y me dijeron que estaba "en despacho" (los tengo grabados) y hoy me encuentro con que cancelaron la compra y me dan un cupón? no les da vergüenza!! ya realicé la denuncia en defensa al consumidor espero que aprendan que no está bien estafar a la gente.

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Javier! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Javier B

Si, seguro así como jamás se contactaron para enviarme el producto y ahora me enviaron un "cupón" para que le compre a ustedes que no envían jamás las cosas. Sumado a eso los productos en estos dos meses aumentaron muchísimo, así que su cupón no me sirve de nada.

22 de Mayo a las 12:55 hs.
Javier B  Solución rechazada:

Es imposible llegar a un acuerdo con esta empresa de E S T A F A D O R E S. Dos meses esperando y su única solución es darte cupones de crédito para que vuelvas a comprar y esperar otros dos meses para que te digan que no pueden entregarte el producto. Me cansaron, ahora que defensa del consumidor se encargue.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Javier!

Ya te hemos brindado la información en otro reclamo realizado.

Saludos!

Javier B

Hoy a dos meses de haber comprado en su tienda online no me llegó el producto, ni tampoco me devolvieron el dinero. UNOS CHAN TAS

Marcela E

Si tal cual osea hay retrasos por el covid pero ya antes hace dos años me pasó lo mismo no me enviaron el producto. Tardaron dos meses . Seguí comprando por los precios una lástima pase esto