Dafiti

Estafada

Hola hice un pedido el 16 de abril! me dieron un montón de vuelta para decirme que no me lo iban a poder mandar ( después de mandar varios mail y llamar) después me dijeron q me iban a reintegrar la plata a la tarjeta! me cansé d mandar mail nadie contesta! y ya no se puede llamar porque no están operando con llamadas! ya nose dónde quejarme! me siento estafada!!

Hola hice un pedido el 16 de abril! me dieron un montón de vuelta para decirme que no me lo iban a poder mandar ( después de mandar varios mail y llamar) después me dijeron q me iban a reintegrar la plata a la tarjeta! me cansé d mandar mail nadie contesta! y ya no se puede llamar porque no están operando con llamadas! ya nose dónde quejarme! me siento estafada!!

Camila S 

Hola Daiana! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

08 de Junio a las 13:52 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Daiana!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Junio a las 15:09 hs.
Daiana G 

Hola solo me mandaron un mail q van a proceder al cambio de los cupones para hacerme la devolución a la tarjeta! Pero no me mandaron la confirmación del cambio realizado!

10 de Junio a las 15:39 hs.
Daiana G 

Yo llame hace 2 semanas y también me dijeron q iba a proceder al cambio y tampoco me mandaron ninguna confirmación. Tampoco se realizó el cambio evidentemente en ese momento. Y escribo x acá xq los mail no me los contestan

10 de Junio a las 15:41 hs.
Daiana G  solución recibida: 

Me devolvieron la plata a la tarjeta

11 de Junio a las 18:23 hs.

Empresas más buscadas