Dafiti

Estafa total

Compre un par de botas en dafiti, no solo que no atienden el telefono ni contestan los mails, sino que cuando atienden mienten.
lo peor de la situacion es que las botas las compre negras y vinieron en rojo y una es 35 y la otra 37. Me artaron, son la peor empresa en venta por internet. Primera y ultima vez que compro con e llos

Compre un par de botas en dafiti, no solo que no atienden el telefono ni contestan los mails, sino que cuando atienden mienten.
lo peor de la situacion es que las botas las compre negras y vinieron en rojo y una es 35 y la otra 37. Me artaron, son la peor empresa en venta por internet. Primera y ultima vez que compro con e llos

Camila S 

Hola Paola! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

27 de Julio a las 19:06 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Paola

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

29 de Julio a las 16:56 hs.
Paola G  solución recibida: 

POR MEDIO DEL PRESENTE, SOLICITARE LA DEVOLUCION DEL PRODUCTO CON CONSECUENTE REINTEGRO DE LA COMPRA.

29 de Julio a las 21:35 hs.

Empresas más buscadas