Dafiti

Estafa ! robaron dinero de mí cuenta!

Nuevamente hago otro reclamo por este medio ya que no responden mis contactos reiterados , hace meses realicé una compra de las tantas q les hago y no me entregaron un para , supuestamente por falta de stock , el cual me enteré al momento de recibir el otro producto , me realizaron una nota de crédito , sin mí consentimiento ya que yo requería el dinero , y hasta el día de hoy no me figura en mí cuenta q tengo con esta empresa desastrosa , no comprendo como pueden seguir lucrando , preciso me solucionen el inconveniente ya q me robaron literalmente mí dinero

Nuevamente hago otro reclamo por este medio ya que no responden mis contactos reiterados , hace meses realicé una compra de las tantas q les hago y no me entregaron un para , supuestamente por falta de stock , el cual me enteré al momento de recibir el otro producto , me realizaron una nota de crédito , sin mí consentimiento ya que yo requería el dinero , y hasta el día de hoy no me figura en mí cuenta q tengo con esta empresa desastrosa , no comprendo como pueden seguir lucrando , preciso me solucionen el inconveniente ya q me robaron literalmente mí dinero

Camila S 

Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

28 de Mayo a las 15:56 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre]

21 de Agosto a las 14:32 hs.

Empresas más buscadas