Dafiti

Estafa en la compra y sin poder realizar devolución

quiero me devuelvan la plata!!! estafadores!!

El 17/5 realice una compra de unas botas que en su detalle decía que eran de cuero!! 11 días después y ya impactado el pago en mi tarjeta con anterioridad, me llegan las botas ..para mi sorpresa cuando las abro.. Eran de plástico .. Me comunico con ellos y me dicen que hubo un error en la publicación que realice, la devolución .. El domingo 29/5 logro tramitar la devolución por la web de dafiti .. Que dice q en un plazo de 72 retiran el producto.. Pasó una semana no retiraron el producto, sino que desapareció. La devolución en trámite de la web.. quiero me devuelvan la plata!!! estafadores!!
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Laura B