Dafiti

Estafa en compra de promoción, publicidad engañosa de dafiti

Realice una compra promocional a atraves de la página de dafiti, con la selección de 2 productos que figuraban en stock el día 18/10/2019, procesando el pago y crédito correctamente. Siendo que transcurrió más de 10 días y no tuve ninguna novedad de entrega del los productos, verifico el seguimiento en la página del cúrrier que contrata dafiti y en primera instancia informaba que se encontraba en camino (esto nunca lo pude verificar, siendo que no hay teléfono de contacto con la empresa). Realice la semana pasada el reclamo por teléfono a dafiti por los dos productos, donde me indicaron que me devolvían el crédito en un cupón, para que compré nuevamente. Pedí que el reclamo sea por los productos, y no necesito que me devuelvan "cupones", por que entiendo que la transacción crediticia fue cobrada correctamente en dicha fecha, y al no tener los productos por la compra realizada, considero una estafa, una publicidad engañosa, que trabajo con mi crédito/dinero y ahora no cumple y tampoco se hace cargo de la promoción 2×1 que habitualmente publican. dafiti, realizó la transacción de venta efectivamente y trabajó con mi crédito, y como cliente no obtuve nada. solicito tengan en contemplación las normas de satisfacción y calidad de servicio que no están cumpliendo, derechos de consumidor y requiero que se restituyan los dos productos elegidos. agradecería una repuesta ante el presente y su contacto personalizado a nos fines de resolución de reclamo y no más dilatación de tiempo en la entrega de la compra realizada.
Camila S

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Natalia L

El contacto que realizan es atraves de un mail automático. Sin contemplar una resolución al presente. Agradeceré verifiquen los reclamos que ya realice y su procedente solución. Gracias

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Natalia!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Natalia L  solución recibida:

Me devolvió el crédito para realizar otra compra. No estoy conforme, porque obtuve otros productos de menor calidad.