Dafiti

Estafa de dafiti

Hace diez días inicie una queja por medio de esta página contra dafiti, inmediatamente ellos se comunicaron conmigo por correo electrónico y prometieron una solución, por supuesto que al día de la fecha sigo esperando. El día 1 de junio devolví por medio del Correo Argentino dos pantalones que adquirí por dafiti, intenté cambiar de talle, no había stock por lo cual solicite cupon de crédito por ambos, seguí su instructivo de devoluciones al pie de la letra (si es más de un producto deberás colocarlos juntos en la caja o paquete con su bolsa original) , desde ese momento no supe nada más. Inmediatamente al ver que el producto había sido recibido en dafiti me comunique por primera vez, expresé que ambos pantalones estaban juntos en el mismo envío, dejaron asentado según me dijeron, pero a los pocos días sólo uno de ellos se acreditó como cupón de crédito del otro nada se sabe desde ese día. Me comunique cinco veces por teléfono, en todas ellas me dijeron que en 72 hs me llamaban y todo se solucionaba, de momento nada pasó, el último llamado fue el 16/7/19. Envíe cinco correos electrónicos por medio de dafiti, ninguno fue contestado, envíe cuatro correos por medio de mi casilla personal adjuntando fotos y recibos expedidos por el correo argentino, nunca me contestaron. Sólo recién cuando escribí por esta página, dafiti me contestó, me pidio todo aquello que ya había enviado, todo lo relacionado al correo argentino, y lo hice nuevamente, me prometieron una pronta solución que al día de la fecha no ocurrió, pasaron diez días desde ese único mail de dafiti, más de un mes y medio desde que inicie mi reclamo y no tengo respuesta, no es justo ni digno el trato con un cliente, no hice nada malo, compre en su página, seguí sus instructivos de cambio, y ante un problema soy ignorado por completo, una vergüenza!!!

Hace diez días inicie una queja por medio de esta página contra dafiti, inmediatamente ellos se comunicaron conmigo por correo electrónico y prometieron una solución, por supuesto que al día de la fecha sigo esperando. El día 1 de junio devolví por medio del <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> dos pantalones que adquirí por dafiti, intenté cambiar de talle, no había stock por lo cual solicite cupon de crédito por ambos, seguí su instructivo de devoluciones al pie de la letra (si es más de un producto deberás colocarlos juntos en la caja o paquete con su bolsa original) , desde ese momento no supe nada más. Inmediatamente al ver que el producto había sido recibido en dafiti me comunique por primera vez, expresé que ambos pantalones estaban juntos en el mismo envío, dejaron asentado según me dijeron, pero a los pocos días sólo uno de ellos se acreditó como cupón de crédito del otro nada se sabe desde ese día. Me comunique cinco veces por teléfono, en todas ellas me dijeron que en 72 hs me llamaban y todo se solucionaba, de momento nada pasó, el último llamado fue el 16/7/19. Envíe cinco correos electrónicos por medio de dafiti, ninguno fue contestado, envíe cuatro correos por medio de mi casilla personal adjuntando fotos y recibos expedidos por el correo argentino, nunca me contestaron. Sólo recién cuando escribí por esta página, dafiti me contestó, me pidio todo aquello que ya había enviado, todo lo relacionado al correo argentino, y lo hice nuevamente, me prometieron una pronta solución que al día de la fecha no ocurrió, pasaron diez días desde ese único mail de dafiti, más de un mes y medio desde que inicie mi reclamo y no tengo respuesta, no es justo ni digno el trato con un cliente, no hice nada malo, compre en su página, seguí sus instructivos de cambio, y ante un problema soy ignorado por completo, una vergüenza!!!
Camila S

Hola Manuel! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Manuel O

Hace tres días me dijeron lo mismo por teléfono, que espere 72 hs. , hace diez días ustedes por correo, sigo esperando, hace un mes y medio que devolví lo que compre y sigo esperando, diez correos electrónicos, cinco llamando, ninguna respuesta, sigo esperando, es una vergüenza el destrato de su empresa hacia los clientes, sólo quiero recuperar la plata que gaste, en su totalidad, nada más, no volveré a comprar, no quiero pasar por esto nuevamente, en mercado libre esto no pasaría, su protocolo ante inconveniente es totalmente diferente, ante algo similar la razón es del cliente, ustedes con su falta de respuesta nos hacen culpables a nosotros, pero la culpa es mía por comprar en dafiti, ya aprendí la lección por eso sólo quiero recuperar el dinero que me falta y nada más. Gracias

Manuel O

Aún no tengo respuesta ni solución!!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Manuel!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Manuel O  Solución rechazada:

Me enviaron un correo con instrucciones, su página web no funciona, me piden que haga algo que hice hace un mes, no se volvieron a comunicar conmigo, ni llamado, ni correo, ni solución, ya más de un mes y medio esperando, vergüenza!!

Manuel O  Solución rechazada:

Hoy se cumplen dos meses desde que devolví mis productos y reclamó el cupón de crédito, DOS MESES! Resulta que me dan una supuesta solución y no tiene sistema desde hace dos semanas, dafiti, empresa grande lleva supuestamente dos semanas sin sistema, por supuesto nadie me llamo mini se comunicó para brindarme una solución, inventó tras inventó, ya no se que hacer, cuanto más esperar, es una estafa, dos meses ya, nunca VERGÜENZA!!!

Manuel O  Solución rechazada:

No, más de tres meses esperando una solución, la semana pasada llame tres veces, tres!! En todas me dieron una solución diferente, ninguna solucionó mi problema, en ninguna ocasión me llamaron, sigo esperando desde el 5 de junio, ya no se que hacer!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Manuel!

Te informamos que el cupón ya lo tenes acreditado en tu cuenta desde el 26/08.
El mismo podrás visualizarlo en tu usuario de Dafiti en la solapa "mis créditos"

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Manuel O

Manuel O  Solución rechazada:

Luego de cuatro meses me acrediten la devolución que había hecho, pero no me dieron ningún tipo de compensación conforme me dijeron en virtud de la suba de precios y perdida de poder adquisitivo sufrido por la demora.

No solucionado.

Buenos días Manuel!

El reintegro fue realizado y la solución propuesta por vos por este medio era esa, que fue efectuada.

Saludos.