Dafiti

Estafa de dafiti

Estuve mas de dos meses para que me retiraran un producto que queria devolver y me devolvieran el dinero, despues de tanto tiempo lo hicieron, me llega en mi resumen de tarjeta la devolucion correspondiente al monto del producto, pero al cierre de tarjeta ahora me aparece algo que dice bonificacion anual www.dafiti.com.ar que tengo que pagar 500$??? que esto me agregan un cargo a la tarjeta que yo no hice sin consultarme? en ningun lugar dice que por devolver algo tenes que pagar, necesito una solucion urgente porque sino seran denunciados en defensa al consumidor por estafa.

Camila S

Hola Alan! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Alan!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de alan C