Dafiti

Estafa dafiti compra online

Buenas tardes,el 26 de abril hice una compra online en la pagina de dafiti, pedi el envio normal a domicilio... Ninguna de las dos veces que me lo enviaron lo pude recibir.. Cuando me puse en contacto con la empresa me dijeron que debia esperar a que el pedido llegue al deposito para que se me genero un ticket de cambio ya que el dinero no me lo podian devolver.cuestion que hace mas de 1 mes que el pedido no se actualiza envie mas de 6 emails llame millones de veces al 0800 de atte y lo unico que me dicen es que registran el reclamo y me envian un email con el ticket pero nunca recibo respuesta clara. El nombre de la que siempre me atiende es florencia. no compren nunca en esa pagina es una verdadera estafa, estoy gestdionando con defensa al consumidor debido a la ineficiencia de la empresa
Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ALAN P