Dafiti

Estafa dafiti

Realize un pedido el dia 13/06, cuando voy a retirar me encuentro que solo enviaron un producto y los otros tres figuran con otro numero de envio y al dia de la fecha (03/07) no fueron enviados. Quiero comunicarme para pedir la anulacion y la devolucion del dinero pero es imposible, no atienden los telefonos ni responden mails, son una verguenza.

Luis A  Solución rechazada:

Supuestamente van a pedir la cancelación hace días....todo sigue igual

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Luis A

Y lo único que me dicen es si no lo podemos solucionar se evalúa la devolución...EVALUAR?? Me ******ron,llevo más de dos semanas reclamando MI plata y siguen dando vueltas, un desastre,nunca más en mi vida vuelvo a comprar.

Luis A  Solución rechazada:

Paso más de un mes,estoy a punto de pagar una segunda cuota y Siguen sin realizar la devolucion del dinero ,son LADRONES. No hay otra palabra que los identifique.

Luis A  Solución rechazada:

Siguen sin darme una solución concreta

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ma F

Luis A  Solución rechazada:

Ellos dicen que iniciaron la devolución, yo no lo veo reflejado en ningún lado ni cuento con número de reclamo alguno todavía

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Florencia!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Luis A  solución recibida:

No les agradezco nada..hace tres días se dignaron a iniciar una devolución del dinero que se les pide hace más de dos semanas,obligandome a pagar una segunda cuota y recién en uno o dos resúmenes ver el reintegro...nunca más