Dafiti

Estafa dafiti

Realice una compra en dafiti que jamas me llego y nunca me atiende el teléfono pero me cobraron el peoducto y nunca dieron la cara

Maria P

Hice una compra en el 9 de junio y me lo debitaron y nunca me llego el.pedido. llamo y nadie me atiende. Mando mail y nadie me responde..que puedo hacer?

Buenos días Natalia!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Natalia A

Si el 5 de Julio recien me respindieron. Q el pte. Tuvo un siniestro. Pero aun no me reintegran el dinero.

Natalia A  Solución rechazada:

Me contestaron pero aun no me reintegró nada

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia A

Natalia A  Solución rechazada:

Cuando lo vea reflejado en mi tarjeta recien voy a considerar la solución. Gracias

Natalia A  Solución rechazada:

Todavía no veo el reintegro de mi dinero en mi resumen como me dijieron hace del 28/05 q reniego. Lamentablemente

Buenos días Natalia!

Te informamos que el día de mañana se estará reintegrando el importe a tu tarjeta.
En caso de que necesites el comprobante de reintegro, contactate con nosotros así te lo adjuntamos.

Gracias por tu tiempo!

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Te confirmamos que el reintegro se ha realizado el 09/08
Cualquier duda o consulta nos avisas.

Gracias por tu tiempo!

Natalia A  solución recibida:

Gracias a la página solucioné mi problema.