Dafiti

Estafa dafiti

Tenía tres cupones de devolución o crédito.- uno por $ 319, $1.099, y otro $1.119.- me dijeron que me iban a devolver el dinero.- no me devolvieron nada. Y me borraron los 3 cupones.- el primero vence en agosto.- ahora dicen que los montos son otros y no me quieren devolver nada.- llamo por teléfono y me cortan y los mail no responden.-

Camila S

Hola Maria! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

MARIA S

Hace 6 meses que estoy esperando una respuesta.- Necesito la devolución urgente del dinero.- Ya hice varios reclamos y uds. no dan ninguna solución.-

Buenos días María!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

MARIA S

Si ya verifiqué no responden mi consulta.- Quiero la devolución del dinero hace 6 meses que estoy esperando. Me enviaron un mensaje automático que no responde mi reclamo.- Además telefónicamente hoy me atendió un maleducado que se hacía el que no escuchaba a propósito y no es la primera vez que me pasa.- No sólo ******n a la gente sino que se burlan.- No voy a comprar nunca más.-

MARIA S

Una vergüenza la respuesta automática.- Ni analizaste mi reclamo.- Devolveme el dinero.- Urgente.- Ya hice la denuncia en defensa del consumidor.- Y voy a hablar con un abogado por la atención telefónica.-

Buenos días María.

Te informamos que te hemos contactado por el reclamo que has realizado.
Si ya hiciste el reclamo ante defensa al consumidor deberás continuar la gestión por ese medio y no por acá.

Saludos.

MARIA S

Uds. devuelvame el dinero.- Hace 6 meses que lo tienen retenido.- Estoy con un embarazo de alto riesgo.- Los voy a denunciar penalmente.-

MARIA S

Siempre tienen una escusa para no resolver nada.-

Buenos días María.

Ya te hemos consultado vía email respecto al reclamo.
La que ha indicado que tiene un reclamo ante defensa al consumidor has sido vos, nuestro procedimiento ante estos casos es continuarlo por ese medio.

Saludos.

MARIA S

Es decir, no me van a devolver el dinero? Bueno hablo con mi abogado para que inicie un denuncia penal ya que me van a hacer perder un embarazo.- Saludos.-

MARIA S

Cuando te contactes conmigo pone tu nombre y tu dni.- Saludos.-

MARIA S

Quiero ver el dinero en mi cuenta hoy.- Porque hace 6 meses que estoy esperando.-

MARIA S

Mandame la normativa que dice que no me podes devolver el dinero porque inicie un reclamo en defensa al consumidor.-

MARIA S  Solución rechazada:

No me devuelven el dinero.- Me borraron los créditos y no me devolvieron el dinero.- Hace 6 meses que estoy esperando.-

MARIA S  Solución rechazada:

No me devolvieron la totalidad del dinero.- Tenía tres cupones de crédito y sólo me devolvieron parte de uno.-

MARIA S  Solución rechazada:

no me devolvieron la totalidad del dinero.- Sigo escribiendo a dafiti pero me responden con mensajes automáticos y no me devuelven el dinero.-

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MARIA S

MARIA S  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero de dos cupones.- No responden los e-mail. Por teléfono son unos maleducados.- No dan ninguna solución.- Perderé mi dinero.- Pero no volveré a comprar.- Y voy a escribir por todas partes lo que hacen.- Muchas veces.- Además no soy la única su propia página de face está llena de este tipo de comentarios, se quedan con el dinero de la gente.-

09 de Noviembre a las 12:17 hs.Responder
MARIA S

nunca me devolvieron el dinero de lo cupones.-

09 de Noviembre a las 13:17 hs.Responder
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Hola María!

Visualizamos que ya se ha avanzado con la devolución mediante CBU ¿Es correcto?

Saludos!

MARIA S  Solución rechazada:

nunca me devolvieron el dinero.- no les compré nunca más.- es una vergüenza Dafiti.-

Buenos días María.

Te hemos enviando un mail detallando la información de devolución a CBU.

Saludos!

MARIA S

Yo tenía créditos a favor, y ustedes los eliminaron.- Nunca me devolvieron la totalidad.- Pésimo.- Llamé un montón de veces y me faltaron el respeto.- Me atendió un maleducado que se hacía el que no escuchaba y me corto.- No les compré nunca más.-

MARIA S

lo que me devolvieron es otra cosa.- no son los tres cupones que yo tenía de crédito.-

MARIA S

nunca me devolvieron el dinero de los cupones.- ni se contactaron.-

MARIA S

no soy la única.- En face está lleno de personas que les pasó lo mismo.- No compren.- Yo no compré nunca más.- Encima cuando llamas por teléfono te faltan el respeto- Te ponen en espera hasta que se corta la llamada.- O te responden cualquier cosa y te cortan.-

MARIA S

Más de un año esperando que me devuelvan el dinero.- Nunca me lo devolvieron.-