Dafiti

Estafa dafiti

Cuando en todas sus redes publican que están realizando envíos, no cumplen con eso, y se quedan con el dinero de los usuarios, no responden ningún canal de comunicación! quiero que anulen mi compra realizada el 25/4 nro 219893692 y me devuelvan mi pago, ya que nunca despacharon.
Camila S

Hola Natalia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Natalia!

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Natalia F

Quiero que me devuelvan la plata!!!! Todas las respuestas que dan por mail son pegadas y generales! Ya le dije por todos lados que quiero que reintegren mi pago ! No me interesa nada más!

Natalia F  Solución rechazada:

No, aún no devolvieron mi dinero.

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Natalia D