Dafiti

Estafa con tarjeta

Hace un tiempo reclamé el cobro de un producto que no me enviaron. Dafiti se comunicó conmigo y me dijeron que el dinero había sido devuelto x el mismo medio de compra. Hoy voy a pagar la última cuota de este pedido y el reintegro de dinero nunca se visualizó. Son unos estafadores pedido n 231234422

Dafiti Representante de Dafiti

Hola Noelia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Noelia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Noelia H  Solución rechazada:

Suspendieron el envió hace 4 meses pero el reintegro del dinero no lo realizaron jamás. NUNCA VOLVERE A COMPRAR A ESTA EMPRESA DE ESTAFADORES