Dafiti

Estafa con tarjeta

Hace un tiempo reclamé el cobro de un producto que no me enviaron. Dafiti se comunicó conmigo y me dijeron que el dinero había sido devuelto x el mismo medio de compra. Hoy voy a pagar la última cuota de este pedido y el reintegro de dinero nunca se visualizó. Son unos estafadores pedido n 231234422

Camila S

Hola Noelia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Noelia!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Noelia H  Solución rechazada:

Suspendieron el envió hace 4 meses pero el reintegro del dinero no lo realizaron jamás. NUNCA VOLVERE A COMPRAR A ESTA EMPRESA DE ESTAFADORES

Noelia H  Solución rechazada:

Aún Dafiti no devuelve el dinero de la compra

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Noelia.

Te informamos que el reintegro al medio de pago abonado fue realizado el 08/08 y te hemos adjuntado un comprobante de reintegro para que puedas corroborarlo.
La devolución deberás verla impactada en el primer o segundo resumen posterior a la devolución.

Gracias por tu tiempo!

Noelia H  Solución rechazada:

Justamente sigo haciendo el reclamo porque nunca se reintegró el dinero en la tarjeta

Noelia H  Solución rechazada:

Nunca se reintegró el dinero

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días Noelia!

Te informamos que nos pusimos nuevamente en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Noelia H

Noelia H  solución recibida:

Pésimo. No vuelvo a comprar nunca más en dafiti