Dafiti

Estafa - compra no enviada

Hice un pedido hace 7 días. No lo despacharon, no responden los emails, no contestan el telefono. Vi que hay varios usuarios en la misma situación. Si esto persiste voy a proseguir a denunciarlos a defensa al consumidor por incumplimiento y solicitar la devolución del dinero más intereses.

Hice un pedido hace 7 días. No lo despacharon, no responden los emails, no contestan el telefono. Vi que hay varios usuarios en la misma situación. Si esto persiste voy a proseguir a denunciarlos a defensa al consumidor por incumplimiento y solicitar la devolución del dinero más intereses.

Camila S 

Hola Dante! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

16 de Julio a las 12:46 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Dante!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

18 de Julio a las 16:01 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Dante B

31 de Julio a las 13:39 hs.

Empresas más buscadas