Dafiti

Estafa

Compre dos pares de zapatillas hace 3 semanas. Las mismas debían estar en cinco días. Ellos recibieron mi pago. Yo nunca recibí el producto. Le echan la culpa a la empresa distribuidora. Es una estafa nueva de esta empresa.
acudiré a defensa del consumidor amén de la intención particular.
no compren en dafiti.

Compre dos pares de zapatillas hace 3 semanas. Las mismas debían estar en cinco días. Ellos recibieron mi pago. Yo nunca recibí el producto. Le echan la culpa a la empresa distribuidora. Es una estafa nueva de esta empresa.
acudiré a defensa del consumidor amén de la intención particular.
no compren en dafiti.

Camila S 

Hola Mauro! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

27 de Diciembre a las 12:25 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Mauro!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Diciembre a las 12:42 hs.
Mauro 

Esto es mentira, no recibi mail alguno. No finjan preocupación. Es vergonzoso. El call center (en el cual me niegan hablar con alguien idóneo como un spervisor te lo niegan) primero me dicen que esta la semana pasada, luego el lunes, ahora el lunes que viene. Es una vil ******. Por ello iniciaré el intercambio epistolar pertinente amen de dirigirme a Defensa del Consumidor.

27 de Diciembre a las 17:26 hs.
Mauro 

Ahora por arte de magia aparece que la primera visita fue el 24/12. Cuando hubo gente y para pero no dejaron acuse que pasaron,.
Claramente no es verdad que vinieron. Por otro lado entre esa supuesta primera visita y hoy ya tendrian que haber vuelto a pasar.
Una verguenza.
En caso que hoy no las reciba recurriré por vias legales.

30 de Diciembre a las 9:16 hs.
Mauro 

30/12 hoy recibido en depósito.
No tienen el producto.
Que la gente no compre, porque es mentira. Hace mas de tres semanas que le pague a esta gente. La platita la tienen. Yo no asi los productos.
Es una verguenza. Se burlan del cliente. Son ladrones,
NO COMPREN EN DAFITI

30 de Diciembre a las 10:28 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Mauro!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

14 de Enero a las 14:40 hs.
Mauro 

Hace mas de 72 hs que tienen el producto, no me forreen mas

16 de Enero a las 16:03 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro

03 de Febrero a las 12:20 hs.

Empresas más buscadas