Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Compre dos pares de zapatillas hace 3 semanas. Las mismas debían estar en cinco días. Ellos recibieron mi pago. Yo nunca recibí el producto. Le echan la culpa a la empresa distribuidora. Es una estafa nueva de esta empresa.
acudiré a defensa del consumidor amén de la intención particular.
no compren en dafiti.
Compre dos pares de zapatillas hace 3 semanas. Las mismas debían estar en cinco días. Ellos recibieron mi pago. Yo nunca recibí el producto. Le echan la culpa a la empresa distribuidora. Es una estafa nueva de esta empresa.
acudiré a defensa del consumidor amén de la intención particular.
no compren en dafiti.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Mauro! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
27 de Diciembre a las 12:25 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días Mauro!
27 de Diciembre a las 12:42 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Esto es mentira, no recibi mail alguno. No finjan preocupación. Es vergonzoso. El call center (en el cual me niegan hablar con alguien idóneo como un spervisor te lo niegan) primero me dicen que esta la semana pasada, luego el lunes, ahora el lunes que viene. Es una vil ******. Por ello iniciaré el intercambio epistolar pertinente amen de dirigirme a Defensa del Consumidor.
27 de Diciembre a las 17:26 hs.Ahora por arte de magia aparece que la primera visita fue el 24/12. Cuando hubo gente y para pero no dejaron acuse que pasaron,.
30 de Diciembre a las 9:16 hs.Claramente no es verdad que vinieron. Por otro lado entre esa supuesta primera visita y hoy ya tendrian que haber vuelto a pasar.
Una verguenza.
En caso que hoy no las reciba recurriré por vias legales.
30/12 hoy recibido en depósito.
30 de Diciembre a las 10:28 hs.No tienen el producto.
Que la gente no compre, porque es mentira. Hace mas de tres semanas que le pague a esta gente. La platita la tienen. Yo no asi los productos.
Es una verguenza. Se burlan del cliente. Son ladrones,
NO COMPREN EN DAFITI
Buenos días Mauro!
14 de Enero a las 14:40 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Hace mas de 72 hs que tienen el producto, no me forreen mas
16 de Enero a las 16:03 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mauro
03 de Febrero a las 12:20 hs.