Dafiti

Estafa

El dia 21/11 hice un pedido, lo pague, lo cobraron el numero de pedido es [números]
el dia 25/11 hice otro pedido, que tambien lo pague y lo cobraron.. El numero de pedido es [números]
ambos pedidos nunca llegaron
llamo, por telefono, no responden, mando mail, ninguna solucion.. No me la devolvieron la plata. Todo una verguenza, es una estafa.

El dia 21/11 hice un pedido, lo pague, lo cobraron el numero de pedido es [números]
el dia 25/11 hice otro pedido, que tambien lo pague y lo cobraron.. El numero de pedido es [números]
ambos pedidos nunca llegaron
llamo, por telefono, no responden, mando mail, ninguna solucion.. No me la devolvieron la plata. Todo una verguenza, es una estafa.

Camila S 

Hola Cintia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.

26 de Diciembre a las 10:49 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Cintia!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

27 de Diciembre a las 9:17 hs.
Cintia M 

Si, vi el mensaje, pero los 2 pedidos no me llego ninguno, me dicen que el 05 de diciembre salio 1.. pero estamos a 27.. y nada me llego.

27 de Diciembre a las 9:19 hs.
Cintia M  Solución rechazada: 

Falta que me entreguen el pedido que compre el 21/11 numero *********

31 de Diciembre a las 9:13 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Cintia!

Te hemos brindado información vía e-mail respecto a ese pedido en el día de hoy.

Saludos!

07 de Enero a las 11:32 hs.
Cintia M 

no me devolvieron la plata

20 de Enero a las 11:43 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Cintia!

Te informamos que te hemos contactado nuevamente vía e-mail respecto al reclamo realizado.

Gracias por tu tiempo!

10 de Febrero a las 12:32 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia M

10 de Febrero a las 13:27 hs.

Empresas más buscadas