Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
El dia 21/11 hice un pedido, lo pague, lo cobraron el numero de pedido es [números]
el dia 25/11 hice otro pedido, que tambien lo pague y lo cobraron.. El numero de pedido es [números]
ambos pedidos nunca llegaron
llamo, por telefono, no responden, mando mail, ninguna solucion.. No me la devolvieron la plata. Todo una verguenza, es una estafa.
El dia 21/11 hice un pedido, lo pague, lo cobraron el numero de pedido es [números]
el dia 25/11 hice otro pedido, que tambien lo pague y lo cobraron.. El numero de pedido es [números]
ambos pedidos nunca llegaron
llamo, por telefono, no responden, mando mail, ninguna solucion.. No me la devolvieron la plata. Todo una verguenza, es una estafa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Cintia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
26 de Diciembre a las 10:49 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Buenos días Cintia!
27 de Diciembre a las 9:17 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Si, vi el mensaje, pero los 2 pedidos no me llego ninguno, me dicen que el 05 de diciembre salio 1.. pero estamos a 27.. y nada me llego.
27 de Diciembre a las 9:19 hs.Falta que me entreguen el pedido que compre el 21/11 numero *********
31 de Diciembre a las 9:13 hs.Buenos días Cintia!
07 de Enero a las 11:32 hs.Te hemos brindado información vía e-mail respecto a ese pedido en el día de hoy.
Saludos!
no me devolvieron la plata
20 de Enero a las 11:43 hs.Buenos días Cintia!
10 de Febrero a las 12:32 hs.Te informamos que te hemos contactado nuevamente vía e-mail respecto al reclamo realizado.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cintia M
10 de Febrero a las 13:27 hs.