Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Me estafaron:
me llamo celia pierina gola, el día 16 de noviembre realicé una compra de [números] pesos- a dafiti
número de pedido: [números]
tiempo de entrega: entre 7 y 9 días hábiles.
nunca me fue entregado en ese tiempo, el 30 de noviembre avisé el cambio de domicilio, ignorando esto la empresa se presenta en el domicilio el día 4/12.
luego del segundo intento el día 9/12 el paquete regresa al depósito para luego ser despachado a dafiti. El repartidor es contratado por dafiti mismo y no por mi parte, no soy yo la responsable de ese paquete, que nunca tuve en mis manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy recibo un maíl donde dice que por las malas condiciones me devuelven solo [números] pesos.
me están tomando el pelo-
exijo la devolución completa del dinero.
por favor, ayudenme.
image.png
--
celia pierina gola
Me estafaron:
me llamo celia pierina gola, el día 16 de noviembre realicé una compra de [números] pesos- a dafiti
número de pedido: [números]
tiempo de entrega: entre 7 y 9 días hábiles.
nunca me fue entregado en ese tiempo, el 30 de noviembre avisé el cambio de domicilio, ignorando esto la empresa se presenta en el domicilio el día 4/12.
luego del segundo intento el día 9/12 el paquete regresa al depósito para luego ser despachado a dafiti. El repartidor es contratado por dafiti mismo y no por mi parte, no soy yo la responsable de ese paquete, que nunca tuve en mis manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hoy recibo un maíl donde dice que por las malas condiciones me devuelven solo [números] pesos.
me están tomando el pelo-
exijo la devolución completa del dinero.
por favor, ayudenme.
image.png
--
celia pierina gola
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Celia! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
24 de Diciembre a las 0:31 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti Argentina.
Dafiti :
24 de Diciembre a las 0:42 hs.ME LLAMO CELIA PIERINA GOLA, EL DÍA 16 DE NOVIEMBRE REALICÉ UNA COMPRA DE **** PESOS-
NÚMERO DE PEDIDO: *********
TIEMPO DE ENTREGA: Entre 7 y 9 días hábiles.
NUNCA ME FUE ENTREGADO EN ESE TIEMPO, EL 30 DE NOVIEMBRE AVISÉ EL CAMBIO DE DOMICILIO, IGNORANDO ESTO LA EMPRESA SE PRESENTA EN EL DOMICILIO EL DÍA 4/12.
LUEGO DEL SEGUNDO INTENTO EL DÍA 9/12 EL PAQUETE REGRESA AL DEPÓSITO PARA LUEGO SER DESPACHADO A USTEDES. EL REPARTIDOR ES CONTRATADO POR USTEDES Y NO POR MI PARTE, NO SOY YO LA RESPONSABLE DE ESE PAQUETE, QUE NUNCA TUVE EN MIS MANOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
. HOY RECIBO UN MAÍL DONDE DICE QUE POR LAS MALAS CONDICIONES ME DEVUELVEN SOLO *** PESOS.
USTEDES ME ESTÁN TOMANDO EL PELO VERDAD??
EXIJO LA DEVOLUCIÓN COMPLETA DEL DINERO. SON ESTAFADORES DE PRIMERA CATEGORIA.
LADRONES. HASTA QUE NO ME DEVUELVAN TODO MI DINERO NO VOY A PARAR. LES VOY A HACER MÁS DE UNA DENUNCIA. LADRONES!!!
--
Además del tiempo que he perdido, a quién se le ocurre no devolver el dinero a quien nunca tuvo el producto en sus manos? Es una broma?
24 de Diciembre a las 0:44 hs.El paquete estuvo siempre en manos o de ustedes o del repartidor. Pretendo la devolución completa del dinero. Estafadores!!!!!!!!!!!!!
Buenos días Cecilia!
26 de Diciembre a las 9:19 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celia P
08 de Enero a las 15:25 hs.Dafiti es una estafa. No me reintegraron el monto completo.
08 de Enero a las 15:28 hs.