Dafiti

Estafa

Hace un año que explico mí reclamo...es una estafa

Hace un año que explico mí reclamo...es una estafa

Camila S 

Hola Yanina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

05 de Noviembre a las 13:32 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Yanina!

Te informamos que te hemos contactado telefónicamente para verificar el reclamo.

Gracias por tu tiempo!

06 de Noviembre a las 11:05 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Yanina R

06 de Noviembre a las 12:26 hs.

Empresas más buscadas