Dafiti

Estafa?

Compra hace un mes. Nunca fue despachado al correo. No contestan mis mensajes, hace ya 10 dias enviando mensajes y nunca respondieron

Compra hace un mes. Nunca fue despachado al correo. No contestan mis mensajes, hace ya 10 dias enviando mensajes y nunca respondieron

Camila S 

Hola Agustina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

24 de Octubre a las 19:26 hs.
Agustina S 

Hasta mañana viernes espero, sino inicio demanda

24 de Octubre a las 19:36 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Agustina!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

28 de Octubre a las 9:22 hs.
Agustina S  Solución rechazada: 

Dicen que despues me contactan y no lo hacen. Ahora en Dafiti mis pedidos ni aparecen

31 de Octubre a las 0:23 hs.
Agustina S  Solución rechazada: 

Aun no me reintegraron dinero, y sigo pagando

30 de Noviembre a las 1:23 hs.
Agustina S 

Compre en sept y estamos en diciembre

30 de Noviembre a las 1:24 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina S

06 de Diciembre a las 17:29 hs.
Agustina S  Solución rechazada: 

AUN NO SE ME HA REINTEGRADO DINERO

06 de Diciembre a las 18:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Agustina!

Te informamos que el reintegro fue realizado el 08/11, te enviaremos vía e-mail el comprobante de reintegro.

Saludos.

09 de Diciembre a las 13:03 hs.
Agustina S  Solución rechazada: 

Todavía no lo vi reflejado

11 de Diciembre a las 13:53 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenas tardes Agustina!

Te informamos que el reintegro fue realizado y la devolución se encuentra en plazo para que lo veas impactado en tu resumen, en el e-mail te detallamos la información.

Saludos!

12 de Diciembre a las 15:44 hs.
Agustina S 

ya entendi, pero cuando vea reflejado el valor, cierro el reclamo, antes no

12 de Diciembre a las 17:51 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Agustina!

Ok, aguardamos a que lo visualices para cierres el reclamo.

Gracias por tu tiempo!

16 de Diciembre a las 13:32 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina S

02 de Abril a las 14:48 hs.

Empresas más buscadas