Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Compra hace un mes. Nunca fue despachado al correo. No contestan mis mensajes, hace ya 10 dias enviando mensajes y nunca respondieron
Compra hace un mes. Nunca fue despachado al correo. No contestan mis mensajes, hace ya 10 dias enviando mensajes y nunca respondieron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Agustina! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
24 de Octubre a las 19:26 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Hasta mañana viernes espero, sino inicio demanda
24 de Octubre a las 19:36 hs.Buenos días Agustina!
28 de Octubre a las 9:22 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Dicen que despues me contactan y no lo hacen. Ahora en Dafiti mis pedidos ni aparecen
31 de Octubre a las 0:23 hs.Aun no me reintegraron dinero, y sigo pagando
30 de Noviembre a las 1:23 hs.Compre en sept y estamos en diciembre
30 de Noviembre a las 1:24 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina S
06 de Diciembre a las 17:29 hs.AUN NO SE ME HA REINTEGRADO DINERO
06 de Diciembre a las 18:50 hs.Buenos días Agustina!
09 de Diciembre a las 13:03 hs.Te informamos que el reintegro fue realizado el 08/11, te enviaremos vía e-mail el comprobante de reintegro.
Saludos.
Todavía no lo vi reflejado
11 de Diciembre a las 13:53 hs.Buenas tardes Agustina!
12 de Diciembre a las 15:44 hs.Te informamos que el reintegro fue realizado y la devolución se encuentra en plazo para que lo veas impactado en tu resumen, en el e-mail te detallamos la información.
Saludos!
ya entendi, pero cuando vea reflejado el valor, cierro el reclamo, antes no
12 de Diciembre a las 17:51 hs.Buenos días Agustina!
16 de Diciembre a las 13:32 hs.Ok, aguardamos a que lo visualices para cierres el reclamo.
Gracias por tu tiempo!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Agustina S
02 de Abril a las 14:48 hs.