Dafiti

Estafa

En feb/19 compré un par de zapatillas n°42 me las trajeron 41, las devolví y se quedaron con el dinero y las zapatillas.imposible comunicarte y cuando hice la denuncia en defensa del consumidor en la comuna 4 mandaron a una representante que no pudo o no supo dar respuesta al reclamo.al día de la fecha 19/8 sigo reclamando

En feb/19 compré un par de zapatillas n°42 me las trajeron 41, las devolví y se quedaron con el dinero y las zapatillas.imposible comunicarte y cuando hice la denuncia en defensa del consumidor en la comuna 4 mandaron a una representante que no pudo o no supo dar respuesta al reclamo.al día de la fecha 19/8 sigo reclamando

Camila S 

Hola Nora! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

20 de Agosto a las 11:55 hs.
Nora M 

Quisiera saber cuándo sería el " próximamente" ya que estoy esperando desde febrero ....

20 de Agosto a las 16:05 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Nora!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

21 de Agosto a las 13:09 hs.
Nora M 

Sigo esperando...
N° de referencia *********
N° de pago **********
N° de denuncia de defensa al consumidor ********
Denuncia N°****-DGDyPC**** EE IF-****-********-GCABA-DGDYPC
NECESITAN ALGO MÁS ?

21 de Agosto a las 20:00 hs.
Nora M 

Respondí lo que dafiti me solicitó el 20/08...sigo esperando respuesta y solución a mi problema

24 de Agosto a las 16:49 hs.
Nora M  Solución rechazada: 

No fue solucionado.Envié todos los datos solicitados y no se volvieron a comunicar.
No hay voluntad por parte de dafiti de solucionarlo. Desde febrero estoy esperando.Quiero mi dinero.ESTAFADORES!!!!

25 de Agosto a las 13:08 hs.
Nora M  Solución rechazada: 

Respondí lo solicitado y nunca más se comunicaron ESTAFADORES!

30 de Agosto a las 14:10 hs.
Nora M 

Qué significa "solución rechazada" ?

30 de Agosto a las 14:12 hs.
Nora M  Solución rechazada: 

Sigo a la espera que DAFITI se comunique.Ya mandè todos los datos solicitados! ESTAFADORES!!!!!!!

03 de Setiembre a las 10:11 hs.
Nora M  Solución rechazada: 

sigo a la espera

04 de Setiembre a las 10:41 hs.
Nora M  Solución rechazada: 

se comunicaron para pedirme n° de reclamo...contesté y nunca más se comunicaron

05 de Setiembre a las 11:51 hs.
Nora M  Solución rechazada: 

sigo esperando que dafiti se haga cargo de mi denuncia

09 de Setiembre a las 18:19 hs.
Nora M  Solución rechazada: 

Sigo a la espera de que Dafiti me devuelva el dinero de las zapatillas que se quedaron. La estafa sigue vigente...

20 de Setiembre a las 10:00 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días Nora!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por tu tiempo!

01 de Octubre a las 13:15 hs.
Nora M 

Dafiti argumenta que no puede dar respuesta a mi reclamo con la excusa de que el producto devuelto estaba usado o en mal estado.La devolución fue por error en el talle, así que nunca pudo ser usado y no pusieron objeciones al recibirlo, con respecto al estado. Después de 7 meses ponen esta excusa???? SON UNOS ESTAFADORES

01 de Octubre a las 18:50 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora M

29 de Octubre a las 13:22 hs.
Nora M  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución...encima de estafadores mentirosos QUIERO UNA SOLUCIÓN YA!!!!
Estoy esperando desde febrero ****

29 de Octubre a las 17:08 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenas tardes Nora!

En principio la resolución respecto al reenvío ya que el control de calidad no fue aprobado fue informado vía e-mail 26/11 a las 08:28hs.
Te sugerimos que ingreses a tu bandeja de entrada, correo no deseado o spam y lo verifiques.

Saludos.

28 de Noviembre a las 12:37 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora M

28 de Noviembre a las 13:19 hs.
Nora M 

el reclamo no fue solucionado y el mail que me enviaron es para que envíe mi CBU para el reintegro, el problema es que quieren que lo envíe por una cuenta que está bloqueada, ya fue informado telefónicamente en el día 28/11 y siguen insistiendo en que blanquearon la contraseña. Me comuniqué tres veces y siguen mintiendo: No quieren aceptar el CBU por el mail donde siguen mandandome propaganda y los mensajes de arriba ESTAFADORES!!!!

29 de Noviembre a las 7:48 hs.
Nora M  Solución rechazada: 

porque ni me devuelven el dinero ni el producto. Insisten en que envíe mi CBU a una cuenta que no existe. Lo notifiqué tres veces en el día 28/11 y siguen insistiendo en que blanquearon la contraseña. Siguen mintiendo y estafando. Que acepten el envío de CBU por el mail dónde me mandan propaganda ESTAFADORES estoy esperando desde el 26/02/****

29 de Noviembre a las 7:53 hs.
Nora M  solución recibida: 

me llevó ***días, una denuncia en Defensa del consumidor y distintos escraches en redes sociales día para que Dafiti asumiera su estafa y me devolviera el dinero de una compra realizada en el mes de febrero, es decir hace 9 meses atrás...SON DE TERROR

05 de Diciembre a las 8:58 hs.

Empresas más buscadas