Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
En feb/19 compré un par de zapatillas n°42 me las trajeron 41, las devolví y se quedaron con el dinero y las zapatillas.imposible comunicarte y cuando hice la denuncia en defensa del consumidor en la comuna 4 mandaron a una representante que no pudo o no supo dar respuesta al reclamo.al día de la fecha 19/8 sigo reclamando
En feb/19 compré un par de zapatillas n°42 me las trajeron 41, las devolví y se quedaron con el dinero y las zapatillas.imposible comunicarte y cuando hice la denuncia en defensa del consumidor en la comuna 4 mandaron a una representante que no pudo o no supo dar respuesta al reclamo.al día de la fecha 19/8 sigo reclamando
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola Nora! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
20 de Agosto a las 11:55 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Quisiera saber cuándo sería el " próximamente" ya que estoy esperando desde febrero ....
20 de Agosto a las 16:05 hs.Buenos días Nora!
21 de Agosto a las 13:09 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Sigo esperando...
21 de Agosto a las 20:00 hs.N° de referencia *********
N° de pago **********
N° de denuncia de defensa al consumidor ********
Denuncia N°****-DGDyPC**** EE IF-****-********-GCABA-DGDYPC
NECESITAN ALGO MÁS ?
Respondí lo que dafiti me solicitó el 20/08...sigo esperando respuesta y solución a mi problema
24 de Agosto a las 16:49 hs.No fue solucionado.Envié todos los datos solicitados y no se volvieron a comunicar.
25 de Agosto a las 13:08 hs.No hay voluntad por parte de dafiti de solucionarlo. Desde febrero estoy esperando.Quiero mi dinero.ESTAFADORES!!!!
Respondí lo solicitado y nunca más se comunicaron ESTAFADORES!
30 de Agosto a las 14:10 hs.Qué significa "solución rechazada" ?
30 de Agosto a las 14:12 hs.Sigo a la espera que DAFITI se comunique.Ya mandè todos los datos solicitados! ESTAFADORES!!!!!!!
03 de Setiembre a las 10:11 hs.sigo a la espera
04 de Setiembre a las 10:41 hs.se comunicaron para pedirme n° de reclamo...contesté y nunca más se comunicaron
05 de Setiembre a las 11:51 hs.sigo esperando que dafiti se haga cargo de mi denuncia
09 de Setiembre a las 18:19 hs.Sigo a la espera de que Dafiti me devuelva el dinero de las zapatillas que se quedaron. La estafa sigue vigente...
20 de Setiembre a las 10:00 hs.Buenos días Nora!
01 de Octubre a las 13:15 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Gracias por tu tiempo!
Dafiti argumenta que no puede dar respuesta a mi reclamo con la excusa de que el producto devuelto estaba usado o en mal estado.La devolución fue por error en el talle, así que nunca pudo ser usado y no pusieron objeciones al recibirlo, con respecto al estado. Después de 7 meses ponen esta excusa???? SON UNOS ESTAFADORES
01 de Octubre a las 18:50 hs.La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora M
29 de Octubre a las 13:22 hs.No me dieron ninguna solución...encima de estafadores mentirosos QUIERO UNA SOLUCIÓN YA!!!!
29 de Octubre a las 17:08 hs.Estoy esperando desde febrero ****
Buenas tardes Nora!
28 de Noviembre a las 12:37 hs.En principio la resolución respecto al reenvío ya que el control de calidad no fue aprobado fue informado vía e-mail 26/11 a las 08:28hs.
Te sugerimos que ingreses a tu bandeja de entrada, correo no deseado o spam y lo verifiques.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nora M
28 de Noviembre a las 13:19 hs.el reclamo no fue solucionado y el mail que me enviaron es para que envíe mi CBU para el reintegro, el problema es que quieren que lo envíe por una cuenta que está bloqueada, ya fue informado telefónicamente en el día 28/11 y siguen insistiendo en que blanquearon la contraseña. Me comuniqué tres veces y siguen mintiendo: No quieren aceptar el CBU por el mail donde siguen mandandome propaganda y los mensajes de arriba ESTAFADORES!!!!
29 de Noviembre a las 7:48 hs.porque ni me devuelven el dinero ni el producto. Insisten en que envíe mi CBU a una cuenta que no existe. Lo notifiqué tres veces en el día 28/11 y siguen insistiendo en que blanquearon la contraseña. Siguen mintiendo y estafando. Que acepten el envío de CBU por el mail dónde me mandan propaganda ESTAFADORES estoy esperando desde el 26/02/****
29 de Noviembre a las 7:53 hs.me llevó ***días, una denuncia en Defensa del consumidor y distintos escraches en redes sociales día para que Dafiti asumiera su estafa y me devolviera el dinero de una compra realizada en el mes de febrero, es decir hace 9 meses atrás...SON DE TERROR
05 de Diciembre a las 8:58 hs.