Dafiti

Estafa!

El dia 24/06/19 hice una compra por $[números] aprox. Y hasta el dia de la fecha 23/07 no tengo novedades. Llamé al [números] pero nunca me atendieron. Me fije en el Correo Argentino y me fugura como que está en preimposicion! desde el 1 de julio. Me parece una tomada de pelo mal por esa empresa. Obviamente nunca más compro nada ahí. Saludos

El dia 24/06/19 hice una compra por $[números] aprox. Y hasta el dia de la fecha 23/07 no tengo novedades. Llamé al [números] pero nunca me atendieron. Me fije en el Correo Argentino y me fugura como que está en preimposicion! desde el 1 de julio. Me parece una tomada de pelo mal por esa empresa. Obviamente nunca más compro nada ahí. Saludos

Camila S 

Hola José! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

23 de Julio a las 8:31 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

Buenos días José!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

25 de Julio a las 9:39 hs.
José 

se pusieron en contacto para decirme que se van a poner en contacto? me están tomando por bobo uds? el mismo mail me mandaron hace dos semanas y nadie se comunicó conmigo. Dejen de ******r a la gente Dafiti son unos sinvergüenzas

25 de Julio a las 14:33 hs.
Valeria D  propuso una solución: 

Hace el desconocimiento de compra.

26 de Julio a las 17:41 hs.
José  Solución rechazada: 

no me solucionaron. llame y me atendieron a los 30 min. y me dijeron que el pedido se había extraviado y que me daban las opciones de un cupón para comprar otra cosa o la devolución del dinero. pero que se iban a comunicar conmigo en estos dias para saber cual elegía. eso fue el jueves. Hasta el momento no tengo ninguna respuesta. sigo sosteniendo que son unos estafadores. Nunca más compro en esa tienda.

28 de Julio a las 12:31 hs.
José  Solución rechazada: 

ninguna solución y ya pasó un mes y medio de la compra ja.

08 de Agosto a las 9:39 hs.
José  solución recibida: 

Al final me devolvieron el dinero después de 2 meses. Gracias

26 de Agosto a las 7:42 hs.

Empresas más buscadas