Dafiti

Estafa

Efectué una compra, luego que me llegará el correo de confirmación de compra me envían un correo diciendo que el producto no estaba en condiciones si elegía la devolución del dinero o cupón, respondi que la devolución del dinero. Desde mayo me contesta que están tramitando la devolución del dinero, que va a tardar 48 a 72.hs y desde esa fecha me responden siempre lo mismo. Ya se efectuó el pago total por tarjeta de.credito y aún no me devuelven el dinero. Me.toman el pelo cada vez que escribo!!

Camila S

Hola Vanesa! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.

Saludos,
Atención al cliente - Dafiti

Dafiti Representante de Dafiti

Buenos días

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Vanesa  Solución rechazada:

No me reintegraron el dinero , responden lo mismo: que están tramitando....desde mayo es la misma respuesta!!! Espero que en la página de tuquejasuma no aparezca como solucionado porque no lo fue

Vanesa  solución recibida:

Me enviaron un comprobante del trámite de devolución del dinero a la tarjeta de crédito. Me informan que en el próximo resumen aparecerá devuelto, espero que sea cierto!