Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Me mandaron algo que no había pedido hago la devolución correspondiente ,les devuelvo el paquete tal como me lo pidieron y pido el reenvolso del dinero ya hace más de un mes me siguen descontando de la tarjeta y no me han devuelto mi dinero
Me mandaron algo que no había pedido hago la devolución correspondiente ,les devuelvo el paquete tal como me lo pidieron y pido el reenvolso del dinero ya hace más de un mes me siguen descontando de la tarjeta y no me han devuelto mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas botas que se veían muy lindas en foto, resulta ser que so…
Quiero dar de baja mi cuenta, la contraseña de mi usuario de dafiti f…
Anoche hice una compra por la página, el dinero se débito de mi tarje…
todos los reclamos hacia Dafiti
Dafiti Nota de Crédito
Algunos usuarios tuvieron inconvenie…
Dafiti mis créditos
Las personas publican sus reclamos en t…
Seguimiento de mi compra Dafiti
En tuQuejaSuma recibimos consultas…
Hola [nombre]! Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
15 de Julio a las 11:40 hs.Próximamente te contactaremos por este medio para ayudarte y seguir tu gestión.
Saludos,
Atención al cliente - Dafiti
Buenos días
18 de Julio a las 10:23 hs.Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.
Gracias por comunicarte con Dafiti!
Me siguen descontando el pago en la tarjeta y no esta reflejada la devolución de mi dinero ,vergonzoso el uso de la buena fe de las personas que hace el grupo dafiti ,si yo pague en tiempo y forma lo mínimo que merezco es la retribución lo antes posible xq yo el producto lo devolví hace bastante
20 de Julio a las 21:40 hs.Aún no me solucionaron nada
31 de Julio a las 13:27 hs.Buenos días [nombre]!
12 de Agosto a las 14:08 hs.Te informamos que el 18/07/**** a las 10:23hs te enviamos el comprobante de reintegro a tu e-mail, por favor verificalo y cualquier duda o consulta nos avisas.
Saludos!
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
12 de Agosto a las 14:08 hs.Aún no obtuve respuesta de defiti no se me devolvió mi dinero
13 de Agosto a las 2:05 hs.Hola [nombre]!
13 de Agosto a las 15:04 hs.Ya te hemos brindado el comprobante de reintegro, en el comentario anterior te lo hemos especificado, verifica el e-mail con el archivo adjunto que te enviamos.
Saludos!
Buenos días [nombre]!
05 de Setiembre a las 9:23 hs.Aún estamos a la espera de tu respuesta para poder darle una resolución a tu reclamo.
Saludos.
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] R
12 de Setiembre a las 12:20 hs.