Dafiti

Estafa

No me resolvio nada dafiti. Hace meses compre unas botas nunca me las trajeron y me las cobraron. Es una estafa. El telefono ponen en la pagina nunca re podes comunicar. Son realmente estafadores.

No me resolvio nada dafiti. Hace meses compre unas botas nunca me las trajeron y me las cobraron. Es una estafa. El telefono ponen en la pagina nunca re podes comunicar. Son realmente estafadores.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Romina!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

10 de Julio a las 14:28 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina G

22 de Julio a las 16:20 hs.

Empresas más buscadas