Dafiti

Estafa

Hice la compra y el pago con tarjeta de credito,llego otro color y talle.pedi el cambio,lo retiraron,se acredito primera cuota de la tarjeta.......y desde entonces estoy esperando,sin respuesta que llegue el producto.en la pagina no puedo reclamar o pedir el reintegro porque ni aparece mi compra en mi cuenta.reiterados reclamos via mail,por telefono obviamente nadie atiende.nadie sabe a traves de que otra entidad se puede reclamar esto??no estoy dispuesta a perder casi $**** por una empresa fantasma que estafa!!!!

Eliana

Hola! A mi m pasa lo mismo y ya voy pagando la segunda cuota d tres y me tienn con vueltas, me comunique un monton de veces esperando minimo media hora hasta q me atendian y no me solucionan.

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Mariel!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

guismoon  Solución rechazada:

a pesar de haberme contactado dos veces,aun no me devuelven el dinero

guismoon  solución recibida:

depositaron finalmente el dinero