Dafiti

Estafa

Hace 30 dias!!! compre un saco en dafiti soy clienta hace un pàr años ya!el saco me quedo grande solicite la devolucion y cambio de talle y todavia no me lo mandaron!!! estoy cansada! de mandar emails haciendo el reclamo exijo una respuesta en 24 hs o de lo contrario hare la denuncia en defensa del consumidor por estafa ya que el monto del producto esta pagado!

Hace 30 dias!!! compre un saco en dafiti soy clienta hace un pàr años ya!el saco me quedo grande solicite la devolucion y cambio de talle y todavia no me lo mandaron!!! estoy cansada! de mandar emails haciendo el reclamo exijo una respuesta en 24 hs o de lo contrario hare la denuncia en defensa del consumidor por estafa ya que el monto del producto esta pagado!

ANDREA B  Solución rechazada: 

Hola no aun no me enviaron el pedido que realize cabe decir que es una devolucion por talle... ya van 40 dias desde la compra y nada. muy decepcionada ya pague ahora voy a recurrir a defensa del consumidor.

01 de Julio a las 9:55 hs.
Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución: 

Buenos días Andrea!

Te informamos que nos pusimos en contacto con vos vía e-mail respecto al reclamo que has realizado.
Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

05 de Julio a las 15:13 hs.
Dafiti Representante de Dafiti 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de ANDREA B

22 de Julio a las 16:19 hs.

Empresas más buscadas