Dafiti

Estafa

Realize una compra de dos pantalones, me llego un pantalon incorrecto y mas barato. Cuando quise realozar el cambio no figuraba en la pagina aun como recibido (por lo q no puedo cambiarlo aun). Mando mail a ellos a lo que me dicen, mintiendone que ya lo solucionaron. Vuelvo a mandarles y no me contestaron mas. Me estafaron con un pantalon de menor valor!!

Dafiti Representante de Dafiti

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Julieta Z

Julieta Z  Solución rechazada:

Ya retiraron el producto hace una sem para cambio pero todavia no hay noticias

Julieta Z  Solución rechazada:

Me respondieron el mail, solicite el cambio, se llevaron el producto pero paso 1 semana y aun no tengo noticias

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días!

Te informamos que nos pondremos en contacto con vos vía telefonica respecto al reclamo que has realizado.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Julieta Z  Solución rechazada:

Aun no me devolvieron el dinero por uno de los pantalones, y no realizaron el cambo del otro pantalon, sigo esperando

Dafiti Representante de Dafiti  propuso una solución:

Buenos días Julieta!

Solicitamos que verifiques tu bandeja de entrada o correo no deseado o spam.

Gracias por comunicarte con Dafiti!

Julieta Z  Solución rechazada:

Ya me respondieron que lo iban a enviar y que me iban a hacer el reintegro del otro, pero aun no llego el pantalon, cuando llegue marco como solucionado

Buenos dias Julieta

Comprendemos, aguardamos que recibas el pedido correctamente con el correo Entregas-express.

Gracias por tu tiempo!