Dafiti

Estafa!

Realice una compra el dia 13/5 en dafiti no la entregaron y ya me cobraron la primer cuota, en la aplicacion del celular figura como compra cancelada... Y nadie me aviso asi y todo me la cobraron igual, no tengo respuesta alguna, llamo por telefono nadie atiende, tampoco puedo realizar la anulacion, ni tener siguimiento de la misma porque nunca salio de su supuesta sucursal, la primera semana les figuraba orden pedida y pago realizado, hoy en dia figura solo orden pedida. Asi que borraron el pago realizado en su sistema pero a mi ya me cobraron el la tarjeta la primera compra... Es una estafa!!!! porfavor!!! ayudenme a solucionar esto!

Realice una compra el dia 13/5 en dafiti no la entregaron y ya me cobraron la primer cuota, en la aplicacion del celular figura como compra cancelada... Y nadie me aviso asi y todo me la cobraron igual, no tengo respuesta alguna, llamo por telefono nadie atiende, tampoco puedo realizar la anulacion, ni tener siguimiento de la misma porque nunca salio de su supuesta sucursal, la primera semana les figuraba orden pedida y pago realizado, hoy en dia figura solo orden pedida. Asi que borraron el pago realizado en su sistema pero a mi ya me cobraron el la tarjeta la primera compra... Es una estafa!!!! porfavor!!! ayudenme a solucionar esto!

Diego H  Solución rechazada: 

me contestaron pero aun no recibo mail y ni notificación alguna de la anulación de la compra.... son un desastre..

22 de Junio a las 9:51 hs.
Diego H  solución recibida: 

no recomiendo para nada comprar en Dafiti

28 de Junio a las 9:16 hs.

Empresas más buscadas